28 de febrero de 2021 28/2/21

Benassal promocionará la Fira d'Oficis el Pregó de la Magdalena

Benassal promocionará la Fira d'Oficis el Pregó de la Magdalena - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benassal promocionará la Fira d'Oficis el Pregó de la Magdalena - (foto 2)
    Benassal promocionará la Fira d'Oficis el Pregó de la Magdalena - (foto 3)
    Benassal promocionará la Fira d'Oficis el Pregó de la Magdalena - (foto 4)

    Benassal dará a conocer la Fira d'Oficis en el Pregó de La Magdalena. La Fira se celebrará los días 22 y 23 de julio en la localidad de l'Alt Maestrat. Se trata de un viaje un siglo atrás en el Benassal de comienzos del siglo XX.

    Para dar a conocer la Fira d'Oficis se desplazarán hasta el Pregó de La Magdalena los quintos y damas. Serán ellos y ellas quienes dancen el Ball Pla siguiendo la música de la banda de música Font d'En Segures que tampoco faltará a la cita.

    Además, una representación de algunos de los oficios que podrán verse en la feria estará presente en el Pregó. De este modo los asistentes a la cabalgata anunciadora de las fiestas de la Magdalena podrán hacerse una idea de lo que se encontrarán en Benassal el próximo verano.

    Productos locales

    Benassal también aprovechará el Pregó para dar a conocer los productos locales entre todos los asistentes. Y es que la población es el municipio castellonense con una mayor producción de avellanas y el Agua de Benassal es referente internacional de calidad.

    Subir