elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina destaca el compromiso del PP con las infraestructuras en un curso de la UIMP

Barrachina destaca el compromiso del PP con las infraestructuras en un curso de la UIMP - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Barrachina destaca el compromiso del PP con las infraestructuras en un curso de la UIMP - (foto 2)

    El presidente del PP de Castellón y portavoz de la comisión de Fomento en el Congreso, Miguel Barrachina, ha participado hoy en el curso 'Infraestructuras: recuperando un sector estratégico para España' de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

    El curso forma parte de la oferta de la Universidad de verano que oferta esta prestigiosa universidad y se ha celebrado en Santander con la participación de importantes economistas, representantes de organizaciones empresariales, medios de comunicación expertos en economía y destacados empresarios.

    Barrachina ha puesto de manifiesto la intensa labor del Gobierno de España del PP que ha logrado dar la vuelta a la economía tras la ruina heredada por el PSOE ya que nuestro país ha pasado de tener una deuda mayor y una mayor tasa de paro que Grecia a lograr crecer más que Alemania gracias a las reformas emprendidas por el PP.

    El presidente castellonense ha recordado que el Partido Popular apuesta por las infraestructuras útiles que ayudan a convertir en rentables los territorios.

    Subir