elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sant Jordi inicia las obras de la calle Sant Josep con una inversión inicial de 90.900 euros

El Ayuntamiento de Sant Jordi inicia las obras de la calle Sant Josep con una inversión inicial de 90.900 euros
  • Iván Sánchez: “Es un compromiso electoral para mejorar las aceras y asfaltado, así como todos los servicios esenciales”

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha comenzado ya las esperadas obras de reforma y mejora de la calle Sant Josep, en su casco urbano. Se trata de una de las obras más importantes de esta legislatura, que como tal figuraba entre los compromisos del equipo de Gobierno del Consistorio.

Tal y como ha explicado Iván, Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, “estamos acometiendo unas obras de mejora con una inversión de 90.900 euros, incluidas dentro del Plan 135 de la mano de la Diputación de Castellón. Ahora hemos iniciado una primera fase, que esperamos finalizar pronto para causar las menores molestias posibles a los vecinos, y luego realizaremos una inversión adicional de 55.000 euros procedentes de fondos propios del Ayuntamiento de Sant Jordi para ejecutar la segunda fase”.

El objetivo de esta importante inversión en infraestructuras en el casco urbano de Sant Jordi no es tan solo acometer en toda la calle la mejora en las aceras y el asfaltado, “sino también la sustitución de todos los servicios, como son los del agua potable, alcantarillado y gas. Son promesas de esta legislatura, que se podrán ver en breve finalizadas”, ha asegurado Iván Sánchez.

De esta forma, el equipo de Gobierno de Sant Jordi demuestra que mantiene como objetivos prioritarios aquellas obras y servicios que más necesitan los vecinos, a pesar de que la anómala situación provocada por la pandemia del coronavirus ha provocado que la prioridad en estos momentos es activar medidas y servicios que ayuden a controlar la propagación de la pandemia en el municipio.

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, ha dejado bien claro que “una cosa es que tengamos que tener como eje prioritario la lucha para prevenir el coronavirus en nuestro municipio, pero sin dejar nunca de lado las necesidades de nuestros vecinos que, como en el caso de las obras de la calle Sant Josep, eran tan necesarias para mejorar tanto la accesibilidad como los servicios que reciben en esta zona del pueblo”.

Subir