elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mejora el techo, la pista, las canalizaciones y el revestimiento del polideportivo municipal

El Ayuntamiento mejora el techo, la pista, las canalizaciones y el revestimiento del polideportivo municipal
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento mejora el techo, la pista, las canalizaciones y el revestimiento del polideportivo municipal - (foto 2)
    El Ayuntamiento mejora el techo, la pista, las canalizaciones y el revestimiento del polideportivo municipal - (foto 3)
    El Ayuntamiento mejora el techo, la pista, las canalizaciones y el revestimiento del polideportivo municipal - (foto 4)
    El Ayuntamiento mejora el techo, la pista, las canalizaciones y el revestimiento del polideportivo municipal - (foto 5)
    El Ayuntamiento mejora el techo, la pista, las canalizaciones y el revestimiento del polideportivo municipal - (foto 6)

    El Ayuntamiento de Vilafranca, a través de las concejalías de Deportes, Obras y Servicios, está llevando a cabo una continua tarea de mantenimiento del Polideportivo Municipal. Según ha señalado los concejales Silvia Colom y Cristóbal Troncho en el polideportivo se ha procedido a pintar todas las paredes laterales del recinto. Los trabajos se han ido desarrollando durante el invierno. En los días de peor climatología la brigada de obras se ha encargado de realizar los trabajos, aprovechando que no podían llevar a cabo labores en el exterior.

    Por otra parte los trabajos también supusieron el pulido integral del parqué, con más de 30 años de antigüedad. Así mismo se repintaron todas las líneas para la práctica de los diferentes deportes. En este sentido cabe señalar que se ha mejorado la pintura de las líneas de la pista.

    Por otra parte se ha colocado hasta media altura un recubrimiento de madera para mejorar el aspecto de la entrada al recinto polideportivo.

    Las tareas también han pasado por la revisión integral del tejado, dañado a causa de la climatología y las nevadas. Así se han cambiado chapas en el exterior.

    Una vez la compañía aseguradora dio el visto bueno se sustituyeron las canales que quedaron dañadas tras las nevadas del invierno de 2013. Cabe recordar que la instalación, y otros edificios municipales de Vilafranca, sufrieron numerosos daños como consecuencia de más de de medio metro de nieve acumulado sobre los tejados.

    Subir