1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà organiza la carrera I Tossal Cross

  • Las inscripciones pueden realizarse hasta el 3 de noviembre a través de la web www.evasionrunningcastellon.com

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha organizado la carrera I Tossal Cross Les Coves, un evento deportivo por montaña compuesto por dos competiciones que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre.

El recorrido de esta primera edición discurre por las pistas forestares y senderos rurales del término municipal, de modo que la competición incluye la prueba Tossal Cros de 30 km y un desnivel acumulado de 1.150 metros, y la prueba Volta La Morería de 14 km y un desnivel de 450 metros.

Las inscripciones, que tienen un coste de 18 y 13 € respectivamente, pueden realizarse a través de la página web www.evasionrunningcastellon.com hasta el próximo 3 de noviembre.

Los participantes dispondrán de distintos puntos de control y avituallamiento, y al finalizar la carrera se les ofrecerá bocadillo, fruta, bebidas y refrescos, además de servicio de duchas en las piscinas.

La alcaldesa de Les Coves, Mònica Nos, ha señalado que “hemos impulsado la primera edición de esta carrera, una iniciativa que esperamos tenga una buena acogida y una continuidad en el tiempo. Pensamos que este evento deportivo, adaptado a distintos niveles, también es una manera de dar a conocer nuestra población y los atractivos del término municipal”.

 

Subir