26 de febrero de 2021 26/2/21

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà y la Conselleria adecuan el colegio público

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà y la Conselleria de Educación están trabajando en la adecuación de las instalaciones del CEIP La Moreria de la población con el objetivo de mantener el centro en condiciones óptimas y solucionar las carencias de potencia del sistema eléctrico.

    En las últimas semanas se ha renovado la instalación eléctrica interior, se ha instalado un nuevo contador independiente y tecnología led con sensores, actuación asumida por Conselleria tras la petición del Consejo Escolar del centro que aportará una solución a los problemas de la instalación eléctrica, además de favorecer un ahorro considerable en la factura.

    El Ayuntamiento, que financiará parte de esta actuación, también está pintando la fachada del centro, así como el patio interior para contribuir a su puesta a punto de cara al inicio del nuevo curso.

    La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha señalado que "tras la petición del centro, Conselleria y Ayuntamiento hemos actuado para subsanar las deficiencias de las instalaciones y garantizar el desarrollo de la actividad educativa en las mejores condiciones posibles".

    Subir