2 de marzo de 2021 2/3/21

Atzeneta del Maestrat escogerá por concurso de méritos al personal para la Escuela de Verano

    El Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat ha aprobado las bases para la selección del personal de “L’ESCOLA D’ESTIU" de 2016 que se llevará a cabo durante el mes de julio. Se trata de un concurso de méritos mediante el cual se garantiza la igualdad entre los participantes a la hora de acceder a las plazas disponibles. Este número de plazas vendrá determinado por los niños y niñas que se apuntan a la escuela. Una vez decididos el número de trabajadores necesarios, los aspirantes acceder a las plazas por orden de puntuación en el concurso.

    Los requisitos de los participantes en el concurso público de trabajo son, ser mayor de edad, estar en edad laboral y en paro; tener un título que acredite al aspirante para el ejercicio de las funciones como por ejemplo Magisterio, INEF o Monitor de Tiempo Libre, entre otros. Contar con un dominio básico de conocimientos del valenciano acreditado por los organismos competentes y estar inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes de Atzeneta.

    Se trata de contratos temporales a tiempo parcial con una jornada laboral de 20 horas semanales, de lunes a viernes. Los trabajadores percibirán un sueldo de 872,88 euros mensuales, incluida la parte proporcional de las pagas extra. Las bases completas y el formulario de solicitudes puede consultarse en la web: www.atzenetadelmaestrat.es.

    Subir