elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP apoya al sector del automóvil de Castellón ante el 'ataque' del PSOE con el diésel

El PP apoya al sector del automóvil de Castellón ante el 'ataque' del PSOE con el diésel - (foto 1)

    El Partido Popular de Castellón ha mostrado su apoyo al sector del automóvil de la provincia. El presidente provincial, Miguel Barrachina, se ha reunido junto a la cúpula del PPCS con Astrauto Castellón, la asociación provincial de talleres de automóvil, quienes han trasladado su preocupación ante los ataques del Gobierno del PSOE al sector.

    Los empresarios han trasladado su malestar al presidente provincial ante las políticas impulsadas por el Gobierno socialista que van encaminadas a la destrucción de empleo, con el ataque directo al diésel. Tal y como ha explicado el secretario de Política Local, Salvador Aguilella, "El PSOE está vendiendo una medida recaudatoria a los millones de personas que formamos las clases medias en España, vestida de un falso beneficio medioambiental, que ya está provocando grandes perjuicios al sector del automóvil con bajadas de ventas e inicio de despidos debido a la incertidumbre que han creado los anuncios del Gobierno".

    Aguilella recuerda que la ministra socialista Teresa Ribera ha vuelto a hacer temblar la economía y la conservación medioambiental con su anuncio de que el diésel tiene los días contados. "Si siendo secretaria de Estado con el Gobierno de Zapatero ya la lió, siendo la encargada de firmar la Declaración de Impacto Ambiental que avalaba el compromiso del Proyecto Castor con la protección del entorno, ahora sus políticas son un ataque sin precedentes a uno de los sectores más importantes de España".

    El secretario del PPCS ha señalado que "el Partido Popular hemos presentado propuestas para evitar la subida del impuesto del diésel que ha anunciado el PSOE, porque hace falta poner en marcha una serie de medidas para proteger el medio ambiente, impulsar la economía y seguir asegurando la libertad de movimiento de los españoles" y ha recordado, por ejemplo, la puesta en marcha de medidas como el Plan Renove que impulsó el PP.

    Subir