elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrea Fabra aconseja a Cardona que se aleje de las “oscuras maniobras de desinformación” de sus compañeros de filas

  • Asegura que “el candidato socialista no puede enseñarme ni un solo metro de la N-232 hecho en esta legislatura en la provincia”.

La Candidata al Congreso de los Diputados del Partido Popular por la provincia de Castellón, Andrea Fabra, ha contestado al Candidato Socialista al Senado, Joan Baptista Cardona animándolo a “no hacerse trampas en el solitario” y a alejarse de las “oscuras maniobras de desinformación que vienen poniendo en práctica algunos compañeros de filas”, en alusión a las informaciones conocidas hoy sobre el “vergonzoso” cambio en el método de cálculo del paro llevado a cabo por el Gobierno de Zapatero, “con la clara intención de maquillar unas cifras que confirmarán, una vez más, el fracaso de una política económica inexistente y responsable de las dificultades que ya atraviesan muchos ciudadanos”.

En relación a las declaraciones realizadas por Cardona instando a la candidata popular a visitar las obras impulsadas por el PSOE en la N-232, Andrea Fabra ha aceptado la invitación, afirmando que “el candidato Cardona no podrá enseñarme ni un solo metro de carretera que haya hecho el Gobierno de Zapatero en los cuatro últimos años de legislatura en la provincia de Castellón porque no existe”.

Asimismo, la candidata poplar ha afirmado que “aprovecharé la visita para enseñarle lo que sí hizo el Gobierno del Partido Popular respecto a esa infraestructura”, como el tramo Xert-Barranco de la Bota y la aprobación del estudio informativo Barranco de la Bota- Morella Sur que se dejó remitido al Ministerio de Medio Ambiente para la declaración de impacto medioambiental.

Andrea Fabra si ha reconocido lo que, hace ya 20 años, hizo el Gobierno de Felipe González como fue el tramo Vinarós-Xert. Desde entonces nada le debe la N-232 a los gobiernos socialistas.

Por otro lado, la candidata popular ha aconsejado a los candidatos socialistas “trabajar por la provincia, con promesas que no se las lleve el viento o que se queden en meras declaraciones de intenciones”.

“Han tenido cuatro años para demostrar su compromiso con la provincia y pasado ese tiempo no pueden, para desgracia de los castellonenses, vender ni una sola realidad”, ha finalizado Andrea Fabra.

 

 

Subir