elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilella exige culminar las obras del puerto de Querol que el PP adjudicó en 2017 y que el PSOE ha bloqueado 18 meses

Aguilella exige culminar las obras del puerto de Querol que el PP adjudicó en 2017 y que el PSOE ha bloqueado 18 meses
  • El 26 de mayo de 2017 el gobierno de Rajoy adjudicó un proyecto que el PSOE todavía no ha concluido y que habría de haberse acabado en junio del pasado año

  • El secretario general del PPCS señala que "los vecinos de Castellón esperan poder utilizar muy pronto esta carretera que el PSOE solo utiliza para hacerse fotos"

El Ministerio de Fomento del Gobierno de Mariano Rajoy adjudicó el 26 de mayo de 2017 las obras de acondicionamiento del puerto de Querol en el tramo Barranco de la Bota-Masía de la Torreta, en Morella, por un presupuesto que asciende a 39,89 millones de euros y que se iniciaron el 10 de junio 2017.

"Hoy han pasado más de 4 años y en estos momentos el proyecto sigue sin estar culminado y ya acumula año y medio de retrasos". Eso sí, la infraestructura que hoy toma forma gracias a las políticas útiles del PP, "se ha convertido en el photocall de los socialistas para intentar engañar a los castellonenses, pero siguen sin dar una sola explicación sobre los retrasos".

El secretario general del Partido Popular de Castellón, Salvador Aguilella, ha celebrado que el PSOE ponga en valor una obra que es hoy realidad gracias al PP. "Los vecinos de esta provincia saben que el PSOE no está ni se le espera cuando toca trabajar. Eso sí, si se trata de figurar son los primeros".

Y prueba de ello es que con el Partido Socialista instalado en el Gobierno de España, en el Consell y en la Diputación Provincial de Castellón, "nuestra provincia ha sufrido recortes a nivel de infraestructuras". Y ejemplos los hay claros.  El PSOE ha eliminado la inversión para desarrollar el último tramo de la autovía del interior, entre Vilanova d'Alcolea y La Jana. Ha recortado la red de Cercanías y el AVE, y amenaza con imponer peajes en una autopista que el PP ha liberalizado.

Subir