5 de marzo de 2021 5/3/21

La agrupación socialista de Sant Joan de Moró avala la candidatura de Julián Vicente Tomás

La agrupación socialista de Sant Joan de Moró avala la candidatura de Julián Vicente Tomás - (foto 1)

    Los afiliados socialistas de Sant Joan de Moró, aprobaron por unanimidad la lista municipal encabeza por Julián Vicente Tomás.

    Julián se presenta por primera vez como candidato a la alcaldía de Sant Joan de Moró en unos comicios electorales.

    Julián Vicente contará con el apoyo de un gran equipo, un equipo renovado, con ilusión y con muchas ganas de trabajar para garantizar el bienestar de todos los vecinos y vecinas.

    Julián destaca que Moró es un pueblo moderno, renovado y con una gran cantidad de servicios gracias a la gestión realizada por los anteriores gobiernos socialistas que durante más de 20 años gobernaron el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, para ser exactos de 1991 a 2011. La pavimentación de las calles, el alumbrado, el alcantarillado, el propio edificio del Ayuntamiento, la circunvalación “el desvío”, el edificio Polifuncional, el pabellón municipal y un sinfín de grandes proyectos que todo el mundo conoce y que caracterizan a esta población, sin olvidarse del nuevo hogar de los pensionistas que también fue un proyecto creado por el gobierno socialista.

    La intención de Julián si cuenta con la confianza de los vecinos y vecinas el próximo 24 de mayo, será la de retomar el nivel de inversiones de los anteriores gobiernos socialistas.

    Subir