elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los afiliados del PPCS presentan más de 1.500 avales a favor de Isabel Bonig

Los afiliados del PPCS presentan más de 1.500 avales a favor de Isabel Bonig - (foto 1)

    Un total de 1.595 avales a favor de Isabel Bonig han sido remitidos hoy desde la sede del PP de Castellón para el próximo congreso regional que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Valencia. De esta manera, el cien por cien de los avales que se han remitido desde la sede provincial apoyaban la candidatura de Isabel Bonig para dirigir el futuro del Partido Popular en la Comunitat Valenciana.

    El secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado que "el XIV Congreso del PP de la Comunitat va a permitir consolidar la regeneración total y desde el la provincia Isabel Bonig cuenta con el apoyo unánime para dirigir el partido". Barrachina ha destacado el hecho de que los militantes del PP hayan podido elegir a través de sus votos a su candidato y que, además, cualquier afiliado ha podido optar a presidir el PP de la Comunitat gracias a la fórmula de participación directa.

    El dirigente castellonense considera que "el PP vuelve a demostrar que, a diferencia de lo que hacen los demás, ha establecido un sistema por el que todos los militantes han podido escoger a su candidato lo que refuerza la participación y la transparencia".

    Al mismo tiempo, Barrachina considera que Isabel Bonig representa ahora mismo "la defensa de la libertad ante los ataques, el sectarismo y las imposiciones de la izquierda" ya que se ha convertido en un referente de la defensa a ultranza de la libertad y de la renovación imparable del PPCV.

    Subir