19 de febrero de 2020 19/2/20

La UJI acoge estudiantes norteamericanos en un programa de aprendizaje de español

    La Universitat Jaume I junto a la Universidad de Salamanca fomentan el aprendizaje del español con el programa WISE en el que participan 18 estudiantes procedentes de Illinois, Estados Unidos. Los estudiantes norteamericanos pasarán un total de tres meses a España, dos de los cuales han estado en Salamanca y el otro permanecerán en Castellón.  

    La UJI ha dado hoy jueves 2 de abril de 2009 la bienvenida a estos estudiantes en un acto que ha tenido lugar por la mañana en el vestíbulo del edificio Postgrado y Consejo Social. La profesora responsable de la visita ha sido Guada Cabedo, encargada de impartirles las clases de castellano en Estados Unidos. La Oficina de Cooperación Internacional y Educativa (OCIE) de la UJI colabora con esta actividad organizando clases y visitas a varios lugares de la provincia de Castellón y a ciudades próximas como Barcelona.

    La UJI continúa de esta manera, y gracias a la OCIE, expandiendo sus relaciones internacionales, las cuales son muy importantes a la hora de realizar estancias e investigaciones de interés.

    Subir