1 de marzo de 2021 1/3/21

Gil aboga por el protagonismo de los pequeños municipios en la nueva Diputación

    El secretario general del PSPV en la agrupación local de Castelló, Paco Gil, ha mostrado su respaldo a la Ejecutiva provincial y considera que es necesario aprovechar la victoria de los socialistas en la provincia “para dar un giro de 180 grados a las políticas que se han llevado a cabo en los últimos 24 años en la Diputación de Castelló”.

    Para Gil, “la Diputación debe jugar un papel fundamental a la hora de ayudar a los pequeños municipios y, desde la solidaridad territorial, todos debemos apoyar esa línea de trabajo”. Por ello, apunta el secretario general, “desde Castelló consideramos que debemos ceder el protagonismo a los pequeños municipios para que se vean realmente representados por la institución”.

    En este sentido, Gil comparte el criterio de la Ejecutiva provincial de no incluir entre los diputados provinciales a los alcaldes de grandes ciudades y, por ese motivo, “desde la agrupación local consideramos que Patricia Puerta, concejala electa de la ciudad, es la persona idónea para ocupar un escaño en la institución”.

     

    Subir