elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 castellonenses se podrán beneficiar de la ampliación de la tarifa plana de autónomos

Más de 2.000 castellonenses se podrán beneficiar de la ampliación de la tarifa plana de autónomos
    MÁS FOTOS
    Más de 2.000 castellonenses se podrán beneficiar de la ampliación de la tarifa plana de autónomos - (foto 2)

    El año 2018 ha comenzado con buenas noticias para los trabajadores autónomos de la provincia de Castellón y con una mejora importante de la tributación para castellonenses que opten por el autoempleo.

    Durante este año, se prevé que más de 2.000 castellonenses se podrán beneficiar de la ampliación de la tarifa plana de 50 euros, que con la nueva norma ha pasado de 6 meses a un año y que, además prevé una reducción de hasta los dos primeros años de la apertura del negocio. Así, los nuevos autónomos se podrán beneficiar de una reducción de la cuota del 50% durante los primero seis meses y un 30% en los seis restantes.

    El portavoz del Partido Popular de la provincia de Castellón, Vicent Sales, ha asegurado que "las medidas de la nueva ley de autónomos que se han puesto en marcha con la entrada del año nuevo favorecerá todavía más el autoempleo en la provincia de Castellón porque la nueva norma mejora la protección social de los trabajadores por cuenta propia, reduce las trabas y mejora la tributación para los trabajadores por cuenta propia".

    Subir