27 de febrero de 2021 27/2/21

La VIII Semana de la Juventud de Paterna ofrece una variada oferta de actividades de ocio

    El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado una nueva edición de la Semana de la Juventud. Siete días dedicados a los jóvenes del municipio para que disfruten de la llegada del verano con monólogos de humor, talleres o conciertos entre muchas otras actividades de ocio.

    La Semana de la Juventud abrirá sus puertas el próximo lunes 29 con un novedoso taller de maquillaje HD con aerógrafo, donde los asistentes podrán conocer de mano de Jordi Doménech las últimas tendencias en el mundo de la cosmética. El taller, que va dirigido a mayores de 14 años, se impartirá de las 11.30 a las 13.30 h los días 29, 30 de junio y 1 de julio. Las tardes se llenarán de ilusión con el taller de iniciación a la magia impartido por el mago Thomas los días 2 y 3 de julio en horario de 17 a 19 h. Ambos talleres serán gratuitos y los interesados en participar podrán inscribirse en la propia Casa de la Juventud situada en el Parque Central.

    Entre los eventos programados también se han organizado actividades de ocio nocturno que tendrán lugar en la Cova Gran a partir del jueves 2 de julio. Esa misma noche, el humor será el protagonista gracias a la actuación de los grandes monologuistas Álex Martínez y Rafa Rafeta.

    Con la llegada del fin de semana el anfiteatro de la Cova se llenará de música gracias al festival Socarrock que, como cada edición, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer a las jóvenes promesas musicales de Paterna. A partir de las diez de la noche y hasta las dos de la madrugada los jóvenes disfrutarán de la mejor música alternativa gracias a las actuaciones de los grupos Caso abierto, Presas del producto, La oreja de Evander Holyfield, Reciennacidos, Nuclear Winter, Tavistock, Lithium, Krang, Tus huertos, Barretxat, Copa turbo y Chill addicts.

    Toda la información de la VIII Semana de la Juventud estará disponible en la web www.socarrock.viupaterna.es, junto con los horarios de las actuaciones de los grupos de música durante el festival.

    Subir