12 de julio de 2020 12/7/20

Varios heridos, uno de ellos con atrapamiento, en un accidente múltiple en Paterna

Varios heridos, uno de ellos con atrapamiento, en un accidente múltiple en Paterna - (foto 1)
    Galería de fotos
    Aparatoso accidente múltiple en la A-7 en Paterna
    Aparatoso accidente múltiple en la A-7 en Paterna
    MÁS FOTOS
    Varios heridos, uno de ellos con atrapamiento, en un accidente múltiple en Paterna - (foto 2)
    Varios heridos, uno de ellos con atrapamiento, en un accidente múltiple en Paterna - (foto 3)
    Varios heridos, uno de ellos con atrapamiento, en un accidente múltiple en Paterna - (foto 4)
    Varios heridos, uno de ellos con atrapamiento, en un accidente múltiple en Paterna - (foto 5)
    Varios heridos, uno de ellos con atrapamiento, en un accidente múltiple en Paterna - (foto 6)

    Un accidente múltiple en la A-7 a su paso por Paterna ha causado seis heridos y retenciones kilométricas durante toda la mañana. El Consorcio Provincial de Bomberos ha tenido que excarcelar a un conductor que había quedado atrapado en su vehículo. En el accidente han resultado implicados un camión y varios coches. También hay otros cinco heridos que han sido trasladados a diversos hospitales de Valencia y alrededores.

    Según informan desde el consorcio, los hechos han tenido lugar a las 7.58 horas de este martes cuando se ha producido una colisión múltiple entre un camión y un vehículo particular. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de Paterna y Burjassot, quienes han trabajado en la extracción del conductor. 

    Los servicios médicos han asistido a 6 heridos: un hombre de 47 años con traumatismo craneoencefálico y contusión en una pierna, que ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valencia; tres hombres de 30, 40 y 50 años trasladados al Hospital Arnau de Vilanova por contusiones y un hombre de 69 años atendido por una contusión en un tobillo que no ha sido necesario trasladar a ningún centro sanitario. También ha resultado herida una mujer de 34 años con contusiones, que ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova, según han explicado fuentes del CICU.

     

    Subir