3 de junio de 2020 3/6/20

Los Servicios Deportivos Municipales de Paterna organizan clases especiales por San Valentín

  • Las clases magistrales se celebrarán del lunes 10 al viernes 14 de febrero en los centros de la Canyada, Valterna Nord, Esport a Paterna y en las instalaciones de la piscina de Casco Urbano

Con motivo del Día de los Enamorados, los Servicios Deportivos Municipales de Paterna han organizado una programación especial durante la próxima semana en los diferentes centros deportivos de la localidad.

Así lo ha anunciado el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora quien ha explicado que “se va a ampliar la oferta ordinaria durante la semana de San Valentín con clases magistrales de distintas disciplinas deportivas como yoga, zumba, bailes aeróbicos o actividades acuáticas”

Además, Mora ha destacado que “las clases serán gratuitas para los abonados al servicio +Qvida, que podrán inscribirse en la recepción del centro donde se realice la actividad”.

En cuanto a la programación, las instalaciones de la piscina de Casco Urbanoacogeráel martes 11 una clase especial de Pilates para parejas impartida por Carmen Cantarero y el jueves 13 tendrá lugar una clase de Yoga Singles y Bailes en Línea a las 20:30 y 21:15 respectivamente. Además, el 14 de febrero, el monitor Sandro Alhambra organizará una sesión de Aquaheart a las 9:30 h para celebrar el día de San Valentín.

Por su parte en el centro deportivo de la Canyada, se llevarán a cabo sesiones especiales de Global Training y Zumba el lunes 10 y miércoles 12, y el viernes a las 10:30 h se impartirá una clase de AquaFitMat, disciplina que se realiza en una colchoneta sobre el agua y que integra yoga, pilates y fitness.

En el centro Esport a Paterna, las clases especiales tendrán lugar el miércoles 12 a las 16:30 h con una clase magistral de +QEstilos donde los participantes aprenderán coreografías aeróbicas al ritmo de músicas actuales y a las 20 h con una sesión de Crossfit. Además, el jueves 13 a las 20 h se celebrará una clase especial de Spinnig impartida por Eva Pérez.

Por último, el polideportivo de Valterna Nord acogerá el lunes 10 una clase de yoga para parejas a las 10:30 y el jueves 13 una de Gap a las 18:30 h que correrá a cargo de la monitora Jessi Seguí.

Subir