27 de mayo de 2020 27/5/20

Sagredo llama a la puerta de más de 7.000 familias paterneras para recoger en persona sus quejas

Sagredo llama a la puerta de más de 7.000 familias paterneras para recoger en persona sus quejas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sagredo llama a la puerta de más de 7.000 familias paterneras para recoger en persona sus quejas - (foto 2)
    Sagredo llama a la puerta de más de 7.000 familias paterneras para recoger en persona sus quejas - (foto 3)
    Sagredo llama a la puerta de más de 7.000 familias paterneras para recoger en persona sus quejas - (foto 4)

    A tan sólo dos días de finalizar la campaña electoral, el candidato socialista a la Alcaldía de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha manifestado su satisfacción por la gran aceptación y la excelente acogida vecinal que ha tenido el ‘puerta a puerta’ que, desde el pasado mes de noviembre, lleva realizando por todos los barrios del pueblo.

    Sagredo, que lleva siete meses llamando personalmente a la puerta de las casas de los paterneros y las paterneras, ha valorado positivamente esta iniciativa que le ha llevado a visitar más de 7.000 hogares de Paterna para recoger, de primera mano, las quejas y reivindicaciones de los vecinos y transmitirles al mismo tiempo el proyecto que tiene pensado para el municipio.

    A este respecto, el candidato socialista ha explicado que este contacto directo y personal con el vecino ha sido una experiencia enriquecedora y productiva, en la que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo, pero que le ha permitido confeccionar un programa electoral adaptado a las necesidades ciudadanas y a la realidad del pueblo. “He querido dar la cara a mis vecinos, trasladarles mis propuestas y recoger sus opiniones”, ha puntualizado.

    Y es que la campaña del puerta a puerta llevada a cabo por Sagredo se enmarca dentro de su apuesta por poner en práctica una nueva forma de hacer política al lado del ciudadano, una práctica que ha complementado, entre otras cosas, con el reparto de su curriculum vitae entre los vecinos para que lo contraten de alcalde y con el compromiso notarial adquirido de cumplir con sus propuestas.

    SAGREDO PIDE LA INTEGRACIÓN DEL BACHILERATO EN EL IES LA CANYADA

    Por otra parte, y en su apuesta por mejorar la enseñanza pública en Paterna, Sagredo también ha anunciado hoy que una de sus propuestas electorales en materia de educación será reclamar a la conselleria de Educación la implantación del Bachillerato en el IES La Canyada.

    El candidato socialista ha explicado que, por sus dimensiones e instalaciones, este centro está perfectamente capacitado para poder acoger el Bachillerato al mismo tiempo que ha recordado la gran demanda que existe entre el alumnado de este instituto para cursar la educación secundaria postobligatoria.

    En este sentido, el candidato socialista ha señalado que “la integración del Bachillerato en el IES de La Canyada no sólo favorecerá al alumnado, que le permitirá continuar sus estudios superiores con los mismos compañeros sino también a las familias, que no tendrán que cambiar a sus hijos a un instituto del centro de Paterna, que es lo que sucede ahora mismo”.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir