28 de febrero de 2021 28/2/21

Propietarios de perros participan en el curso de modificación de conducta

Propietarios de perros participan en el curso de modificación de conducta  - (foto 1)

    El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de Clínica Docat en el polígono Fuente del Jarro un curso de modificación de conducta canina dirigido a propietarios de perros que necesitan consejos para mejorar el comportamiento de su animal y evitar problemas.

    La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, acudió a la presentación del seminario para reconocer la labor que desarrolla Modepran, tanto desde el Servicio Municipal de Recogida y Custodia de animales domésticos, como a través de todas las actuaciones que desarrollan dirigidas a la sensibilización para evitar el abandono de animales. La alcaldesa aprovechó para hablar del proyecto de creación de espacios de socialización para perros, zonas acotadas en la que los propietarios podrán soltar libremente a los animales para que corran, jueguen e interactuen.

    El curso fue un gran éxito, ya que participaron 250 personas teniendo que cerrar la inscripción días antes debido al enorme interés suscitado. Durante el seminario se dieron consejos y se expusieron ejemplos prácticos. Desde Modepran en colaboración con Docat anunciaron que realizarán nuevos seminarios gratuitos a lo largo del año así como distintas campañas.

    Al terminar el acto la alcaldesa, acompañada por los voluntarios de Modepran, realizó una visita a las instalaciones del Servicio Municipal de Recogida y Custodia de Animales.

    Subir