27 de febrero de 2021 27/2/21

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un repartidor de comidas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en sus domicilios de Paterna a dos jóvenes de 17 y 18 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, tras intimidar con un cuchillo a un repartidor de comidas y apoderarse de 45 euros, un teléfono móvil de la marca Nokia, así como de la comida que llevaba.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un repartidor de comida, cuando iba a hacer entrega de un pedido en un domicilio de Paterna, fue abordado por dos jóvenes que tras esgrimir un cuchillo de, al parecer, grandes dimensiones, le exigieron que les entregase lo que llevaba.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el repartidor una vez llegó al lugar donde tenía que entregar el pedido, llamó al timbre desde el patio y nadie le abrió, momento en que salió un vecino, por lo que aprovechó para entrar.

    Mientras subía las escaleras, se encontró con una persona con la cara cubierta y esgrimiendo un cuchillo que le exigía el dinero de la comida, así como por su espalda había otra persona con, al parecer también, un objeto punzante que le decía que se lo entregase. La víctima les dio la comida, 45 euros y un teléfono de la marca Nokia.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los presuntos autores que tras su localización en sus domicilios fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, uno pasó a disposición judicial y el otro tras ser oído en exploración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir