18 de noviembre de 2019 18/11/19

La Policía Nacional detiene a dos hombres que se habían agredido mutuamente

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la noche en Paterna a dos hombres de 18 y 47 años, de origen español, como presuntos autores, uno de amenazas graves y el otro de lesiones, tras al parecer amenazar uno al otro con un hacha y éste agredirle con una botella. Los agentes intervinieron un hacha que estaba en el suelo. Los ahora detenidos fueron trasladados a dos hospitales de Valencia para ser asistidos de las lesiones que presentaban.

    Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de la localidad de Paterna, donde al parecer había un hombre con un hacha en la calle. Un ciudadano había escuchado a gente gritar que había un hombre con un hacha intentando agredir a otro, por lo que inmediatamente alertó a la Policía.

    Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a tres hombres en el suelo y uno de ellos sangrando por la cabeza, por lo que los separaron.

    Los agentes averiguaron que uno de ellos, que se encontraba alterado, era el que al parecer había amenazado con un hacha a otro, por lo que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves, así como intervinieron el hacha que se encontraba en el suelo.

    El ahora detenido al presentar una herida sangrante en la oreja derecha fue trasladado por los servicios sanitarios, que tras una primera valoración lo derivaron a un hospital de Valencia.

    Los agentes identificaron a otro de los hombres que se encontraba en el suelo, averiguando que éste al parecer, con una botella de cristal, le habría producido las lesiones que presentaba el ahora detenido, por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.

    Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, uno ha pasado a disposición judicial, mientras el otro tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

    ocultar
    La Policía Nacional detiene a dos hombres que se habían agredido mutuamente
    Subir