14 de noviembre de 2019 14/11/19

La Policía Nacional desmantela un punto de venta en Paterna

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a una pareja, de 30 y 32 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tras vender cocaína al menudeo desde su domicilio. Se realizó un registro domiciliario en el que se intervino 3,76 gramos de, al parecer, cocaína, 141 gramos de, al parecer, marihuana, 985 euros, una pastilla de, al parecer éxtasis, una báscula, una defensa extensible, un ordenador y recortes de plástico con forma circular.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en un domicilio de la localidad de Paterna se podría estar vendiendo cocaína al menudeo.

    Durante las investigaciones, los agentes localizaron el domicilio y averiguaron que las ventas las realizaban la pareja que convivía allí así como que no tenían inconveniente en trasladarse en coche para realizar las ventas.

    Los policías averiguaron la identidad de la pareja que tras ser localizados y realizadas las comprobaciones oportunas, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    Los agentes realizaron un registro en el domicilio de los arrestados en el que intervinieron 3,76 gramos de, al parecer, cocaína; 141 gramos de, al parecer, marihuana; 985 euros, una pastilla de, al parecer éxtasis, una báscula, una defensa extensible, un ordenador, y recortes de plástico con forma circular.

    Los detenidos, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos para ello.

    ocultar
    La Policía Nacional desmantela un punto de venta en Paterna
    Subir