30 de mayo de 2020 30/5/20

Paterna recibe una donación de libros de autores locales

Paterna recibe una donación de libros de autores locales - (foto 1)
  • Los escritores Andrés Arévalo y Guillermo Ponce han donado ejemplares de sus obras para que estén a disposición de los paterneros y paterneras en las bibliotecas y salas de lectura del municipio

Paterna ha recibido una donación de libros de manos de los autores locales Andrés Arévalo y Guillermo Ponce.

Esta mañana, ambos escritores han realizado la donación de sus obras en La Cova Gran, con la presencia del concejal de Bibliotecas y Museos, Lucas Jodar.

De esta manera, los libros Escuela de Valores – El Tirano y Te Espero en las Termópilas estarán disponibles desde ahora en las bibliotecas y salas de lectura del municipio.

Con esta nueva donación, tal y como ha explicado el concejal Lucas Jodar, “el Ayuntamiento sigue apostando por la difusión de las obras de artistas y autores locales, para poner en valor su trabajo y trayectoria en disciplinas como el arte o la literatura”.

Andrés Arévalo (Paterna, 1868), autor de Escuela de Valores – El Tirano, ha dedicado más 30 años al mundo del arte. Con esta novela se estrena en la narrativa.

Por su parte, Guillermo Ponce (Paterna, 1986) se inicia en el mundo de la literatura con Te espero en las Termópilas, una novela en la que un grupo de amigos decide realizar una escapada a la montaña para recordar sus hazañas de juventud.

Subir