elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna programa una semana de cuentacuentos y presentaciones de libros con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas

Paterna programa una semana de cuentacuentos y presentaciones de libros con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas
  • El Ayuntamiento ha preparado una completa programación en bibliotecas y agencias de lectura de la ciudad con motivo de la celebración de este día, el próximo 24 de octubre

  • Coincidiendo con la celebración internacional del Día de las Bibliotecas también se hará entrega de los premios del I Concurso de Novela Gráfica Ajuntament de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha preparado una completa programación con motivo de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas el próximo 24 de octubre.

Tal y como ha explicado el concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina “coincidiendo con esta celebración internacional vamos a realizar cuentacuentos y presentaciones de libros para incentivar la lectura entre los paterneros y paterneras, tanto mayores como pequeños”.

La agenda de actividades se iniciará el próximo lunes, 18 de octubre en la Agencia de Lectura de Terramelar con un Cuentacuentos a cargo de Cuéntamelo en inglés a las 18 horas.

El martes 19 de octubre, en La Cova Gran, tendrá lugar la presentación de los libros “Lara Jones en el Templo del Tiempo” y “Lara Jones y la Atlántida y , de Omar Ruiz y Miguel Sánchez, de “La Compañía de Row”, dirigido al público infantil.

El 20 de octubre a las 11 horas tendrá lugar la entrega de premios del I Concurso de Novela Gráfica Ajuntament de Paterna, también en la biblioteca La Cova Gran.

Los Cuentacuentos llegarán a la Agencia de Lectura de La Canyada el jueves 21 de octubre a las 18 horas a cargo de Eva Andújar, que también estará el 2 de noviembre a las 17 horas en la Agencia de Lectura de La Coma.

La Cova Gran acogerá el 22 de octubre a las 19 horas otra presentación, en este caso la del libro El cost humà de la repressió al País Valencià (1936-1956), del autor local Vicent Gabarda.

Todas las actividades serán gratuitas y estarán sujetas a los protocolos anticovid vigentes, por lo que será necesario inscribirse previamente a través de citaprevia.paterna.es.

Subir