12 de julio de 2020 12/7/20

Paterna presenta este fin de semana a Cecilia Calderón como nueva Reina de las Fiestas 2019

Paterna presenta este fin de semana a Cecilia Calderón como nueva Reina de las Fiestas 2019 - (foto 1)
  • La gala estará amenizada por la actuación del ilusionista Jammes Garibo y un espectáculo de acrobacias

  • La Reina estará acompañada por la Corte de Honor formada por Sara López, Raquel Mateo, Silvia Olmo, Aroa Portillo, Patricia Rivelles, Nuria Saiz y Jessica Sastre

El Gran Teatro de Paterna acogerá mañana sábado 29 de junio, el acto de presentación de Cecilia Calderón como nueva Reina de las Fiestas Mayores 2019.    

La gala, que dará comienzo a las 20 horas en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, contará con la actuación del ilusionista Jammes Garibo, especialista en la magia de gran formato y ganador de la Almena Mágica en el campeonato internacional de ilusionismo.

Además, durante el acto, los asistentes disfrutarán de un espectáculo de espectáculo de acrobacia y música y se proyectarán vídeos para dar a conocer a las representantes de las próximas Fiestas Mayores del municipio. 

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado de la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, será el encargado de recibir en el escenario a la Reina y a su Corte, formada por Sara López, Raquel Mateo, Silvia Olmo, Aroa Portillo, Patricia Rivelles, Nuria Saiz y Jessica Sastre.

También participarán en el evento la Reina saliente, Carolina Bertó, que cederá el testigo a Cecilia Calderón como nueva representante de las Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer.

Subir