22 de febrero de 2020 22/2/20

Paterna oferta clases gratuitas de bautismo de buceo en la piscina municipal

Paterna oferta clases gratuitas de bautismo de buceo en la piscina municipal - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Paterna, a través de los Servicios Deportivos Municipales de Paterna y el Club de Actividades Subacuáticas “Al Fondo”, han organizado en la Piscina Climatizada Municipal clases de bautismo de buceo para los vecinos y vecinas de Paterna.

    La primera de las clases tendrá lugar este domingo, 14 de febrero, de 9:30 a 13:30 horas. Supervisados por instructores del club de submarinismo, los participantes aprenderán el uso y manejo básico del equipo, a respirar bajo el agua así como las reglas de seguridad que hay que tener en cuenta debajo del agua. Además, podrán realizar ejercicios básicos que recrean la experiencia del buceo.

    La actividad es totalmente gratuita y las plazas se ocuparán por orden de inscripción. En ese sentido, el concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora, ha señalado que “se trata de una oportunidad única para descubrir un deporte que cada día cuenta con más seguidores, sin tener que desplazarse fuera de Paterna”.

    También se han creado clases especiales para personas con alguna discapacidad. “Nuestro objetivo es promocionar el deporte en Paterna, y para ello trabajamos para que sea accesible a todos los vecinos”, ha afirmado el concejal Mora.

    Las clases tendrán lugar un domingo al mes hasta junio y aquellos vecinos interesados en asistir podrán obtener toda la información en la web de los servicios municipales de deportes de Paterna.

    Subir