28 de febrero de 2020 28/2/20

Paterna da la bienvenida a las Fallas este domingo con una llamativa Crida

Paterna da la bienvenida a las Fallas este domingo con una llamativa Crida - (foto 1)

    Este domingo 24 de febrero, Paterna dará la bienvenida a las Fallas 2019 desde la plaza Enginyer Castells con la tradicional Crida que, como cada año, reunirá a cientos de falleros y falleras de las 17 comisiones que hay en el municipio.

    "Hemos preparado un emotivo espectáculo de luces y música que servirá para celebrar el inicio de tan esperadas fiestas para los miles de vecinos y vecinas que forman parte de la gran familia fallera de Paterna" ha declarado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche.

    A las 19:30 horas, la Fallera Mayor de Paterna, Andrea López y la Fallera Mayor Infantil, Núria Alcázar, acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, Goyo Buendía y el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, saldrán al balcón del Ayuntamiento para dar el discurso de bienvenida a las próximas fiestas josefinas.

    Tanto el espectáculo de música y luces como los discursos podrán seguirse en directo a través del Facebook municipal de ViuPaterna.

    Además, y coincidiendo con la Crida, una hora antes, a las 18:30 horas en el Gran Teatro se inaugurará la exposición del Ninot que podrá visitarse hasta el 11 de marzo, y se darán a conocer los premios de Ninot Indultat de las Fallas 2019.

     

    Subir