27 de febrero de 2021 27/2/21

Paterna amplía más de un 50% los paneles de expresión libre del municipio

Paterna amplía más de un 50% los paneles de expresión libre del municipio - (foto 1)

    Paterna instalará próximamente 10 nuevos paneles de expresión libre en diferentes barrios del término municipal. Con esta medida la concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Neus Herrero, pretende que la reivindicación de diferentes asociaciones se convierta en realidad puesto que muchas de ellas habían denunciado una carencia de estos elementos en el municipio por parte de diferentes juntas de barrio.

    El barrio de La Coma contará por primera vez con dos paneles de expresión, un barrio que hasta ahora no había tenido nunca elementos de este tipo. También se colocaran en el barrio de Santa Gema, 2 más al barrio de Santa Rita, 1 al barrio de Campamento, 1 a Lloma Llarga, 1 en La Cañada y 2 más en el barrio centro, reuniendo así los 25 puntos de expresión libre con los que contará ahora el municipio y en los que las asociaciones podrán colocar sus anuncios de charlas, conferencias, fiestas o cualquier tipo de acto. Estos nuevos elementos estarán instalados en lugares estratégicos con gran afluencia de peatones.

    Estos paneles donde se puede adherir tanto publicidad como cualquier tipo de cartel sirven para intentar evitar que se ensucien los elementos urbanos con propaganda, tanto particular como colectiva y evitar que se apeguen en los palos de farolas o señales y en las fachadas de los edificios.

    La regidora de Participación Ciudadana, Neus Herrero, ha destacado:" Atendemos en esta actuación una reivindicación que los vecinos nos han hecho llegar en diferentes juntas de barrio y que permitirá dar mayor visibilidad y protagonismo a nuestras asociaciones".

     

    Subir