5 de marzo de 2021 5/3/21

Paterna amplía hasta el 3 de febrero las restricciones municipales

Paterna amplía hasta el 3 de febrero las restricciones municipales - (foto 1)
  • El objetivo es que finalicen al mismo tiempo que las restricciones decretadas por el Consell esta misma semana

El Ayuntamiento de Paterna ha decidido ampliar del 31 de enero al 3 de febrero las restricciones municipales que decretó la semana pasada para tratar de frenar los contagios en la ciudad y que entraron en vigor el 12 de enero.

El consistorio ha decidido extender tres días más estas medidas de ámbito local, y que son las más restrictivas que un Ayuntamiento puede adoptar, para hacerlas coincidir en el tiempo con las limitaciones de carácter autonómico decretadas esta misma semana por el Consell, unificando así calendario para evitar confusiones entre los vecinos y vecinas.

De esta manera, y ante la complicada situación sanitaria que atraviesa la Comunitat, el Ayuntamiento mantendrá, hasta el miércoles 3 de febrero, el cierre de parques y el precinto de las áreas de juego infantiles, el cierre de todos los edificios y locales municipales, el cierre de Bibliotecas y Museos así como la cancelación de toda actividad y programación socio-cultural de la ciudad, tanto del Gran Teatro como de todos los locales municipales.

Del mismo modo, también permanecerán cerradas todas las instalaciones deportivas municipales y suspendidas los entrenamientos y competiciones de clubes deportivos, salvo los profesionales. No obstante, y como viene haciendo hasta ahora, el Ayuntamiento seguirá prestando todos los servicios, siempre bajo cita previa y estrictos protocolos de higiene y seguridad.

 

Subir