elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha una encuesta ciudadana para conocer las mejoras que necesita el municipio

  • Los cuestionarios son anónimos y los ciudadanos pueden rellenarlos a través de la página web viupaterna.es o en las diferentes oficinas de Atención al Ciudadano hasta el próximo 18 de febrero

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha un cuestionario, bajo el lema ‘Tu palabra cuenta’, para conocer las opiniones de los ciudadanos sobre la gestión municipal e identificar cuáles son las mejoras necesarias en el municipio. Se trata de una encuesta dividida en dos bloques. Por un lado se pregunta a los ciudadanos sobre los problemas más importantes que afectan a Paterna y, en el segundo bloque, las preguntas se dirigen a los comerciantes del municipio con el fin de conocer las dificultades a las que se enfrentan los diferentes sectores comerciales.

El objetivo es averiguar cuáles son las principales demandas que tienen los ciudadanos en relación con la gestión municipal y cuales consideran que son las posibles soluciones. Mediante esta encuesta de preguntas abiertas se pretende poder dar solución a las principales preocupaciones de los paterneros. Además, el carácter anónimo del cuestionario facilita una mayor calidad y veracidad de las respuestas, ya que permitirá al ciudadano expresarse con libertad y criterio propio.

Con el fin de facilitar el acceso a todos los interesados, las encuestas podrán realizarse a través de la página web del Boletín Informativo Municipal VIU a Paterna (www.viupaterna.es) o presencialmente en las oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. Éstas se encuentran en el Centro Cívico de la Canyada, Centro Cívico de la Coma, Centro Cívico de LLoma Llarga, Centro Cívico de Terramelar y Centro de Alborgí. A ellas se suman también la del Centro Polivalente Valentín Hernáez, las oficinas de Asivalco en Fuente del Jarro, la del Gran Teatro Antonio Ferrandis y la del edificio de las Empresas Municipales. Además, para ampliar el alcance de esta campaña, los vecinos encontrarán el cuestionario para recortar en el Boletín Informativo Municipal VIU a Paterna nº 16 y, una vez rellenado, deberán depositarlo en alguna de las diez urnas habilitadas por el Ayuntamiento.

Los ciudadanos tienen hasta el 18 de febrero para poder dar a conocer sus opiniones sobre las mejoras que consideren que pueden llevarse a cabo en el municipio.

Subir