elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna incrementa su oferta de instalaciones deportivas para Terramelar

Paterna incrementa su oferta de instalaciones deportivas para Terramelar
    La Asociación Cultural Deportiva Terramelar firma un convenio con el Ayuntamiento de Paterna que permitirá abrir el uso de sus instalaciones para todos los vecinos de Paterna. Además se obtiene el permiso para ejecutar una canalización necesaria para eliminar la depuradora de Terramelar, cumpliendo así una antigua reivindicación vecinal.

    La asociación cultural recreativa Terramelar y el Ayuntamiento de Paterna firmarán en breve un convenio para fomentar y facilitar la práctica deportiva en el polideportivo de Terramelar. Por este convenio, el Ayuntamiento tendrá acceso a la utilización de las instalaciones para desarrollar su oferta deportiva. El Ayuntamiento explotará esta instalación para poder ofertar servicios deportivos de régimen abierto a toda la población de Paterna. Por otro lado, también podrá acometer las obras de acondicionamiento e inversión que estime oportunas para mejorar la oferta deportiva.

    El convenio incluye el permiso de la asociación para ejecutar una canalización necesaria para acometer la obra de la eliminación de la Estación Depuradora de aguas residuales en Terramelar. Esta instalación llevará las aguas a Pinedo, cumpliendo así una antigua reivindicación del barrio. Esta obra se ejecuta a través del Plan Confianza con un presupuesto de 1.010.000 euros.

    Subir