elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer instantes después de cometer un presunto robo con violencia o intimidación

  • A la llegada de la policía unos ciudadanos tenían retenida a la presunta sospechosa

Agentes de la Policía Nacional de Paterna han detenido en un domicilio de Paterna, a una mujer de 39 años, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia o intimidación, tras llamar a un domicilio y al abrir la puerta el propietario, le pidió dinero y ante la negativa de éste, se abalanzó contra él, al mismo tiempo que lo cogió por el cuello y conseguía adentrarse en el domicilio con la intención de sustraer dinero.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio, en donde al parecer una persona mayor estaba siendo víctima de un robo por parte de una mujer.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron en el interior del domicilio a varios vecinos que tenían retenida a una mujer.

Los policías conocieron que, al parecer, esa mujer momentos antes había pedido dinero a la víctima, un hombre de 83 años, y ante la negativa de éste, se había abalanzado, así como le había cogido por el cuello, consiguiendo adentrarse en el domicilio con la intención de al parecer sustraer el dinero que había en un monedero.

Ante los gritos de la víctima varios ciudadanos acudieron en su ayuda y retuvieron a la sospechosa hasta la llegada de una patrulla de policía.

Ante tales hechos, los policías tras realizar las gestiones oportunas procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con violencia o intimidación.

La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número seis de Paterna.

Subir