elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Space Elephants serán los pregoneros de las Fiestas Mayores de Paterna

Los Space Elephants serán los pregoneros de las Fiestas Mayores de Paterna

    Los componentes del grupo de música electrónica, Space Elephants serán los encargados de dar el pregón de inicio de las Fiestas de Paterna el próximo 16 de agosto.

    Acompañados por la Reina de las Fiestas, Carolina Bertó y el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, los reconocidos djs saldrán al balcón del Ayuntamiento para festejar junto a cientos de vecinos y vecinas el comienzo de las esperadas Fiestas Mayores del municipio.

    Así lo ha anunciado hoy la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, quién ha destacado la estrecha vinculación de los músicos con el municipio “no solo porque han nacido en Paterna, sino también por su implicación en las Fiestas, en las que han actuado durante los últimos dos años”.

    La banda, formada por el dj Edgar Navarro junto con Dani Gozálvez, Dani Stanislowky y Juanje Contelles, que hacen las veces de animadores durante las sesiones, llevan desde 2011 convirtiendo cada una de sus actuaciones en un espectáculo único con una potente puesta en escena.

    Sus sesiones mezclan dupstep, electrónica, rock e indietrónica y se caracterizan por ofrecer un show irrepetible donde la interacción con el público es pieza clave. Además de haber actuado en los principales festivales nacionales como el Arenal Sound Burriana, Medusa Cullera, Los Álamos Málaga o el Dreambeach Villaricos, destacan por haber sido los primeros djs españoles en actuar en Cuba.

     

     

     

    Subir