elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un ex concejal del PP de Paterna, condenado a 4,5 años de cárcel por el Caso Emarsa

    El PSPV-PSOE de Paterna ha lamentado hoy que, de nuevo, el nombre del municipio vuelva a estar vinculado a la corrupción por culpa del PP de Paterna.

    Los socialistas se han referido de esta manera al que fuera concejal del PP de Paterna, Juan Carlos Gimeno durante dos legislaturas (1991-1999) y que ha sido recientemente condenado a 4 años y 6 meses de cárcel en el Caso Emarsa por participar en la gestión de un sistema de cobros de más por el tratamiento de lodos, generando además toda una serie de gastos a la depuradora hasta llevarla a la quiebra.

    "El PP de Paterna no se pierde ni una: Caso Auditori, Caso Gürtel, Caso Emarsa... y en todos con condenas", han afirmado los socialistas.

    "Con semejante currículum judicial a sus espaldas, la credibilidad y la honestidad de los populares de Paterna está por los suelos", han destacado desde el PSPV al mismo tiempo que han señalado que "la participación en casos de corrupción por parte de miembros del PP de Paterna no se circunscribe a una época en concreto, sino que se corresponde a diferentes periodos de gobierno, lo que demuestra, una vez más, que la corrupción forma parte del ADN de este partido".

    Por último, los socialistas han emplazado al PP de Paterna a ir apuntando todos los miembros de su partido que están salpicados y condenados por corrupción y han lamentado que cada vez que se destapa un caso de corrupción en nuestra Comunitat, el PP de Paterna siempre esté en el punto de mira.

    Subir