elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las papeleras de Paterna lucirán los dibujos ganadores de 'Paterna Neta'

Las papeleras de Paterna lucirán los dibujos ganadores de 'Paterna Neta'
    MÁS FOTOS
    Las papeleras de Paterna lucirán los dibujos ganadores de 'Paterna Neta' - (foto 2)

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, han dado a conocer los nombres de los ganadores y ganadoras del concurso de dibujo 'Paterna Neta' que fue convocado en la Carpa Jove Nadal el pasado mes de enero y al que se presentaron más de 100 personas.

    Las creaciones artísticas ganadoras, a partir de esta semana, podrán verse ya en diferentes papeleras de todos los barrios de Paterna, en una campaña de concienciación que está presente también en numerosas vallas de la localidad.

    Tanto la concejal de Infraestructuras como el Alcalde han pedido a los más pequeños que les ayuden "para conseguir que entre todos y todas tengamos una Paterna más limpia".

    El Alcalde ha señalado que "nuestros pequeños, de los 9 barrios de Paterna, nos han dado una lección de responsabilidad. Por eso les hemos nombrado 'ayudantes oficiales' para conseguir cuidar y mantener limpio nuestro municipio".

    Por su parte, Núria Campos, les ha dado a todos las gracias "en mayúsculas, tanto a los niños y niñas como a sus familias, porque son ellos quienes ahora van a llevar el mensaje de lo necesario que es cuidar de nuestra gran casa, de nuestro pueblo: Paterna".

    Subir