elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Gil presenta "Las leyes de la termodinámica" en Kinepolis Valencia

    Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que recientemente inauguraron nueva temporada con "La tribu", "El club de los buenos infieles" y "Campeones".

     Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo jueves 19 de abril el preestreno de la comedia "Las leyes de la termodinámica", la última película de Mateo Gil. El acto estará presentado por el propio cineasta, ganador de 4 premios Goya y responsable de títulos como Nadie conoce a nadie, Blackthorn o Proyecto Lázaro, además de los guiones de cintas tan conocidas como Abre los ojos, Mar adentro o Ágora.

    La película cuenta la historia de Manel (Vito Sanz), un físico algo neurótico con una teoría aplastante según la cual las relaciones de pareja no solo se rigen por las leyes de la naturaleza. Un día se cruzará en su camino Elena (Berta Vázquez), una atractiva y cotizada actriz, de la que se enamorará perdidamente. Cuando su relación termina, Manel intenta explicar a través de las leyes físicas cómo él no es el único culpable de este fracaso amoroso. Junto a Sanz y Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo completan el cuarteto principal.

    "Las leyes de la termodiámica", que llegará a las pantallas el viernes 20 de abril, es una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine y On Cinema 2017 distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

    Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel y Grupo 374, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

     

    Subir