elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Talleres de circo y espectáculos de magia recorrerán los sábados barrios de Paterna

Talleres de circo y espectáculos de magia recorrerán los sábados barrios de Paterna

    El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Cultura, pone en marcha la de iniciativa cultural "Teatre al carrer", una gira itinerante de espectáculos infantiles que recorrerán los diferentes barrios de Paterna y que, en esta I edición, estarán dedicados al circo y a la magia.

    Tal y como ha señalado la Teniente de Alcalde, Eva Pérez, "se trata de una nueva iniciativa que pretende sacar a la calle las funciones que normalmente se programan en el Gran Teatro con el objetivo de que lleguen al mayor número de espectadores ".

    En ese sentido, la Eva Pérez ha resaltado "la apuesta del actual equipo de gobierno de acercar la cultura a todos los paterneros y paterneras, a través de este tipo de iniciativas gratuitas".

    De esta manera, desde finales del mes de abril, y hasta el próximo mes de junio, cada sábado, de 11:30 a 13:30h, las familias paterneras podrán disfrutar de talleres de circo infantiles y de espectáculos de magia "Abracadabra" en espacios públicos de todo el municipio.

    La gira comenzará el sábado, 21 de abril en la Cova Gran, a la que seguirán actuaciones en La Canyada, Lloma Llarga, Terramelar, la Coma, Campamento, Casas Verdes, Santa Gema, y Santa Rita para finalizar nuevamente en Lloma Llarga con una última función titulada "Sonata Circus" el sábado, 23 de junio.

    Subir