elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival Antonio Ferrandis preestrena "El club de los buenos infieles"

El festival Antonio Ferrandis preestrena "El club de los buenos infieles"
    MÁS FOTOS
    El festival Antonio Ferrandis preestrena "El club de los buenos infieles" - (foto 2)

    Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, el Festival de Cinema Antonio Ferrandis y los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo lunes 26 de marzo el preestreno de "El club de los buenos infieles", comedia que supone el debut tras la cámara de Lluís Segura.

    La proyección estará presentada por el propio director y por el actor alicantino Fele Martínez, ganador de un premio Goya y conocido por sus trabajos a las órdenes de cineastas como Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar, Jaume Balagueró o Julio Medem.

    La película cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que se reencuentran en una cena y reconocen la monotonía en la que se ven inmersos sus respectivos matrimonios. Dispuestos a dar un nuevo estímulo a sus vidas, deciden fundan un club de infieles con consecuencias absolutamente desastrosas. Hovik Keuchkerian, Jordi Vilches y Adrián Lastra, entre otros, acompañan a Martínez en la propuesta.

    "El club de los buenos infieles", que llegará a las pantallas el jueves 29 de marzo, es una producción de WKND y Casual Films distribuida por Super 8.

    Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel y Hotel Malcom & Barret, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

     

     

    Subir