elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Paterna responde tras las declaraciones realizadas en la rueda de prensa del Pleno del Consell

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha realizado las siguientes declaraciones como contestación a la rueda de prensa ofrecida tras el pleno del Consell: "Lo que debe pesar sobre la conciencia de la conselleria es su deslealtad institucional y su incapacidad política para trazar una estrategia que evite que este tema en el futuro se traslade a la sociedad en negativo. Este mismo problema ha ocurrido exactamente igual en Lliria, Buñol, Sueca, La Eliana... Alguna responsabilidad tendrá también la conselleria".

    Duramente, ha admitido que: "No pienso permitir que se insulte a los vecinos de Paterna. Lo ocurrido aquí ha de servir como ejemplo para que cambien la forma en la que se gestiona la implantación de sus proyectos. Y no hay que confundir la discreción con que se oculte al ayuntamiento y a la ciudadanía un asunto tan importante."

    "En cuanto a las acciones legales que están estudiando, estamos absolutamente tranquilos. No lo estamos ante el anuncio de posible prevaricación por parte de los concejales de Compromís", ha sentenciado.

    Subir