Lunes 24 de Septiembre de 2018

Paterna Ciudad de Empresas se prepara para celebrar su gala de premios

Versión Clásica
Edición Paterna
Economía y Negocio -  paterna
07/11/2017 | elperiodic.com  

Paterna Ciudad de Empresas se prepara para celebrar su gala de premios

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Gran Teatro Antonio Ferrandis acogerá mañana miércoles, 8 de noviembre a las 19 horas, la segunda edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, una gala que tiene como objetivo reconocer el trabajo, la trayectoria y la labor social de las compañías asentadas en Paterna.

El acto contará con la presencia del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín, el Vicepresidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, el Vicerrector de la Universidad de Valencia, Jorge Hermosilla, el Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro así como los presidentes/as de las cinco áreas empresariales del municipio, entre otras figuras del mundo empresarial.

Tal y como ha explicado el primer edil y presidente de la asociación Paterna Ciudad de Empresas “con estos premios queremos dar una mayor visibilidad a nuestro potencial industrial y recompensar el esfuerzo de todos los empresarios/as que trabajan cada día para dinamizar nuestra economía”.

Durante la ceremonia se entregarán los premios entre los 18 finalistas en las categorías Emprendedor/a del Año, Investigación e Innovación Empresarial, Empresa Socialmente Responsable, Trayectoria y Proyección Internacional, Mujer Empresarial y Micropyme Local.

Además, durante el transcurso de la gala, también se darán a conocer algunas de las novedades que está llevando a cabo la la asociación Paterna Ciudad de Empresas con la finalidad de mejorar la visibilidad y desarrollo de las empresas de Paterna.

Entre las iniciativas municipales que se presentarán destacan la creación de un Sello Social que otorga el Ayuntamiento a las empresas que implementan medidas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Paterna Ciudad de Empresas Shopping, una guía comercial que tiene como objetivo promocionar las servicios que se desarrollan en las diferentes áreas empresariales.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Paterna
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil