elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna acoge la primera Carrera Crazy Cross de la Comunidad Valenciana

Paterna acoge la primera Carrera Crazy Cross de la Comunidad Valenciana

    Paterna acogerá el próximo 10 de junio la Crazy Cross, la carrera de obstáculos hinchables más importante de Europa.

    El evento, que tendrá lugar en el Parque Central, contará con un recorrido de 2 kilómetros y más de 10 obstáculos. El circuito se realizará dos veces, de manera que los participantes puedan disfrutar doblemente de la diversión.

    El concejal de Deportes, José Manuel Mora ha recordado "que es la primera vez que está carrera se celebra en la Comunidad Valenciana" y en ese sentido ha manifestado "el honor que supone que hayan elegido nuestro municipio como sede de esta primera edición".

    Las inscripciones a la carrera se realizarán a través de la web oficial de la carrera www.crazycross.es, y se dividen en diferentes categorías, individuales, por grupos de más de cinco miembros o familiares, dirigidas a adultos acompañados de un máximo de 3 menores con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.

    Además, el concejal Mora, ha recordado que "las primeras 50 familias que se inscriban en la carrera contarán con un descuento especial por estar empadronadas en Paterna". Para ello, deberán acercarse a los Servicios Deportivos, en la piscina municipal, a partir del lunes 10 de abril para pedir el código de descuento y beneficiarse de un precio de 12 euros para cada miembro de la unidad familiar.

    Por último, José Manuel Mora ha destacado el carácter solidario del evento que destina parte de su recaudación a la investigación de la Esclerosis Múltiple. En total llevan recolectados 4.103 euros para el estudio de la enfermedad. Además, durante el día de la carrera se realizará una recogida de alimentos no perecederos que se destinarán a comedores sociales del municipio.

    Subir