elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine gastronómico y los intérpretes valencianos, protagonistas de los coloquios del Festival de Cine de Paterna

El cine gastronómico y los intérpretes valencianos, protagonistas de los coloquios del Festival de Cine de Paterna
    MÁS FOTOS
    El cine gastronómico y los intérpretes valencianos, protagonistas de los coloquios del Festival de Cine de Paterna - (foto 2)
    El cine gastronómico y los intérpretes valencianos, protagonistas de los coloquios del Festival de Cine de Paterna - (foto 3)

    En su primera edición, el Festival Antonio Ferrandis de Paterna dedicará un apartado importante de la programación a los coloquios de índole cinematográfica e interpretativa.

    El primero de ellos tendrá lugar el sábado 15 a partir de las 13 h. en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna. Posteriormente, el restaurante Casa Toni acogerá una comida-tertulia sobre cine y gastronomía en la que participarán, entre otros, el actor y director Sergio Villanueva, la actriz Cristina Perales o la chef Begoña Rodrigo.

    La actividad incluirá la elaboración de diferentes platos con referencias cinéfilas y contará con la colaboración de varios restaurantes de la localidad.

    A continuación, el Gran Teatro Antonio Ferrandis acogerá una proyección exclusiva de Los comensales, película dirigida por el propio Villanueva y protagonizada por Juan Diego Botto, Sergio Peris-Mencheta y Silvia Abascal.

    El domingo 16, diferentes actores y actrices de nuestra comunidad formarán parte de una mesa redonda acerca de la situación actual y las perspectivas de la profesión. Entre los asistentes previstos se encuentran los actores Sergio Caballero y Juli Mira, las actrices Lola Moltó e Inma Sancho –esta última nacida en Paterna– o el realizador Sigfrid Monleón.

    El acto, que dará comienzo a las 16 h. en el Gran Teatro, será presentado y moderado por el periodista, actor y director valenciano Julio Martí Zahonero.

     

    Subir