elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vecina Carmen Roca descubre la placa de la calle que lleva su nombre

La vecina Carmen Roca descubre la placa de la calle que lleva su nombre
    MÁS FOTOS
    La vecina Carmen Roca descubre la placa de la calle que lleva su nombre  - (foto 2)
    La vecina Carmen Roca descubre la placa de la calle que lleva su nombre  - (foto 3)

    La vecina de Paterna Carmen Roca, que durante años ha dado de comer en La Casita a cientos de familias necesitadas, tiene desde hoy una calle en el municipio con su nombre.

    Acompañada por el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y por diferentes representados de la corporación municipal, esta ilustre paternera ha descubierto la placa de la calle “Carmen Roca (antigua calle La Penya).

    Tal y como ha señalado el Alcalde, “la dedicatoria de esta calle es tan sólo un pequeño gesto de agradecimiento a la impagable labor que ha realizado Carmen Roca a favor de los que más lo necesitan durante tantos años” y ha añadido que “este homenaje cobra un mayor significado al dar el nombre de Carmen Roca a la vía donde se ubica La Casita”.

    Por su parte, una emocionada Carmen Roca ha agradecido al Alcalde y al Ayuntamiento de Paterna este bonito detalle que han tenido con ella y ha recordado a todos los asistentes que toda la labor social que ha realizado durante 25 años, la ha hecho con el corazón.

    Con la nueva nomenclatura de esta calle, el Ejecutivo socialista también da cumplimiento a la moción que presentó el PSOE el pasado mes de enero y que fue aprobada en por unanimidad de todos los grupos políticos.

    Este reconocimiento a Carmen Roca se une a los ya recibidos por esta entrañable vecina de 84 años, como la Insignia de Oro de la Villa de Paterna en el 2000, o los homenajes ofrecidos por la Policía Nacional y por la Policía Local de Paterna.

    Subir