elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna comienza mañana sus fiestas con el pregón a cargo del humorista Arévalo

Paterna comienza mañana sus fiestas con el pregón a cargo del humorista Arévalo
    MÁS FOTOS
    Paterna comienza mañana sus fiestas con el pregón a cargo del humorista Arévalo - (foto 2)

    Paterna comienza mañana sus esperadas Fiestas Mayores con el tradicional Pregón que este año se encargará de pronunciar el mítico humorista Arévalo desde el balcón del Palau consistorial y que dará paso a la entraeta de Moros y Cristianos.

    Junto con el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la Reina de las Fiestas, Gema Montoliu, el conocido cómico será el encargado de dar el pistoletazo de salida a los festejos del municipio que se desarrollarán en el pueblo y que finalizarán con la inconfundible Cordà del 28 de agosto.

    A lo largo de los próximos dias, Paterna se viste de largo para acoger una variada programación que el actual equipo de gobierno ha programado pensando en todos los públicos y en hacer partícipes a todos los barrios de las fiestas de Paterna. “Hemos recuperado los grandes conciertos, hemos reforzado la seguridad y hemos programado actividades infantiles en la mayoría de barrios”, ha destacado la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche.

    Entre las actuaciones musicales, destaca la visita del grupo Seguridad Social y los Djs Space Elephant, la Nit del Rock que contará con la actuación del grupo El tío de la careta y los grupos locales Nuclear Winter, Feeding the Enemy y Old Strings, así como el Festival Fet a Paterna.

    También vecinos y visitantes podrán disfrutar con espectáculos teatrales como el musical The Show, el Invictus Show o Campanilla Nunca Jamás.

    Por último, este año el Ayuntamiento ha incrementado el número de actividades dirigidas a los más pequeños, de manera que los diferentes barrios del municipio acogerán animaciones infantiles, shows de magia y espectáculos musicales, entre los que destaca la actuación del grupo circense Satsuma con una espectacular puesta en escena durante sus funciones.

    Subir