elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado ambulante de Paterna cambia de ubicación

El mercado ambulante de Paterna cambia de ubicación

    El Ayuntamiento de Paterna ha anunciado hoy el cambio de ubicación temporal del mercado ambulante que se celebra en el municipio todos los martes con motivo de las obras de remodelación y acondicionamiento que se van a realizar en la Plaza del Pueblo y en la Plaza Replaceta y que comenzarán el próximo mes de septiembre.

    Tal y como ha comunicado hoy la concejal de Comercio, Eva Pérez “a partir del próximo martes, 6 de septiembre, el centenar de puestos de venta que actualmente conforman este mercado se trasladará provisionalmente del emplazamiento actual que ocupan en la Plaza del pueblo y alrededores a la explanada de les Coves y el Palau situada en la calle Ramón Ramia Querol durante el tiempo que duren los trabajos de reforma y adecuación de la zona”.

    A este respecto, la regidora ha precisado además que, durante el mes de septiembre, los puestos afectados por la instalación del Cohetódromo se ubicarán, hasta el desmontaje del mismo, en la zona de aparcamiento de esa misma calle, un espacio que el consistorio habilitará nivelando el pavimento para que el firme esté en perfectas condiciones tanto para los puestos de venta como para los visitantes.

    La nueva ubicación responde al deseo del equipo de gobierno de minimizar las molestias que este traslado temporal puede causar a vendedores y ciudadanos. “Hemos querido que el mercado ambulante se sitúe en un lugar destacado del municipio, adecuado para los puestos de venta y accesible para todos los vecinos y vecinas”, ha señalado Pérez.

    Durante esta mañana, la concejal Eva Pérez ha visitado diferentes paradas del mercado para comunicar y explicar personalmente a los vendedores el cambio temporal de ubicación del mercado y las razones del mismo.

    Subir