elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 personas se dan cita en la plaza del Pueblo de Paterna para comenzar la campaña electoral de “A la Valenciana

Más de 150 personas se dan cita en la plaza del Pueblo de Paterna para comenzar la campaña electoral de “A la Valenciana

    A la Valenciana ha realizado la tradicional pegada de carteles a las 00.00 horas de hoy, 10 de junio, primer día de los quince que forman la campaña electoral.

    La formación se ha puesto como objetivo continuar siendo la candidatura más votada en Paterna y aumentar en votos gracias al efecto multiplicador que tendrá la suma de EUPV a la coalición. Compromiso-Podemos-EUPV quieren llevar el cambio a la valenciana en el Estado español con un equipo de gente honrada, preparada y cercana a la ciudadanía. Según declaraciones de los portavoces de la coalición en Paterna, A la Valenciana ha nacido para contribuir a la creación de un gobierno de cambio a partir del 26 de junio para devolver la voz y el protagonismo a la ciudadanía y empoderar-la. Para la formación, estas elecciones son decisivas para cambiar la vida de las personas. Para dar un futuro a los jóvenes para que no se tengan que marchar al extranjero a buscar trabajo, garantizar los derechos de la ciudadanía, poner fin a las corruptelas, a los recortes y a las políticas antisociales del PP.

    Después de 4 meses de darlo todo para conseguir conformar un gobierno de cambio en el Estado español, la coalición nace convencida de ganar el cambio el próximo 26 de junio con una confluencia que suma fuerzas políticas con voluntad multiplicadora. Hay que recordar que Compromís y Podem ya se presentaron conjuntamente en las pasadas elecciones generales y consiguieron 10.414 votos en Paterna. En estos comicios, la intención de la nueva candidatura a la que se suma EUPV es llegar a los 12.000 votos y continuar siendo la fuerza más votada. Según manifestaciones hechas por los responsables de la nueva candidatura "llevamos 12 meses de gobierno de cambio en el País Valenciano y las personas ya lo están notando. En estos momentos somos la única garantía de cambio, de lucha contra la corrupción, de igualdad y de defensa de los derechos sociales. Queremos llevar al estado un gobierno a la valenciana. Vamos a liderar el cambio que necesita este país".

    Subir