elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una gala de cine dará a conocer mañana la oferta comercial de Paterna

Una gala de cine dará a conocer mañana la oferta comercial de Paterna
    MÁS FOTOS
    Una gala de cine dará a conocer mañana la oferta comercial de Paterna - (foto 2)

    El anfiteatro de Cova Gran de Paterna acoge mañana, a partir de las 21:30 horas de la noche, la gran fiesta de los comercios, una iniciativa del Ayuntamiento de Paterna que este año se viste de gala para mostrar a los vecinos y vecinas la amplia oferta comercial que existe en el municipio.

    Como si de una entrega de premios se tratase y bajo el lema “Paterna, un comercio de cine”, los establecimientos paterneros representarán diferentes escenas de conocidas películas para dar a conocer sus productos y servicios entre los asistentes al acto.

    Esta Pasarela de Comercios comenzará con una alfombra roja en la que los participantes posarán como autenticas estrellas de cine para dar paso a la gala. Una presentadora conducirá la ceremonia, que contará con nueve categorías de premios como Mejor Comedia, Mejor Guión, Mejor Canción Original o Mejor Película de Animación. Cada categoría tendrá tres películas nominadas y los comerciantes interpretarán las secuencias más emblemáticas de los films ganadores.

    Los asistentes disfrutarán con escenas de títulos como ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Sister Act’, ‘El diablo viste de Prada’ o la ‘Bella y la Bestia’, entre muchos otros. Se trata de una celebración repleta de actuaciones musicales que los comerciantes llevan preparando durante meses.

    “Este tipo de iniciativas estimulan el comercio local, ya que permiten a los negocios darse a conocer y aumentar y fidelizar a su clientela”, ha señalado la concejal de Comercio, Eva Pérez, que ha añadido “la Pasarela constituye un gran escaparate comercial donde exhibir y promocionar productos y servicios y, en ese sentido, desde el Ayuntamiento colaboramos con todo lo que necesitan para que se desarrolle con éxito”.

    Durante la Pasarela, desfilarán comercios de todo tipo desde tiendas de ropa, peluquerías y academias de idiomas hasta floristerías o ferreterías… Todos ellos se darán cita para representar el variado tejido comercial del municipio en la gran fiesta del comercio.

    Subir