elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espacio Sólo Música de Paterna oferta salas de ensayo para grupos locales por 40€ al mes

El Espacio Sólo Música de Paterna oferta salas de ensayo para grupos locales por 40€ al mes

    El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Juventud, ha abierto el plazo para solicitar una de las tres salas de ensayos del complejo Sólo Música ubicado en el polígono de Santa Rita. Se trata de un espacio que ofrece todas las comodidades para que los grupos locales practiquen música, potenciando la expresión artística y favoreciendo las interacciones sociales entre los jóvenes.

    El concejal de Educación, Juventud y Deporte, José Manuel Mora ha resaltado que “uno de los propósitos de la iniciativa es dinamizar la creación de nuevos grupos de música en el municipio, facilitando un espacio donde puedan ensayar a un precio asequible a sus bolsillos”. Las salas de ensayo, que pueden ser reservadas 24 horas al día, los siete días de la semana, tienen un precio de 40 euros al mes y pueden acoger un total de 12 grupos musicales.

    “Los grupos que quieran solicitar una sala deberán presentar una instancia por registro de entrada en el consistorio, acompañada de fotocopias del DNI de todos los miembros de la banda”, ha explicado el concejal. Además, ha señalado que las solicitudes, que pueden descargarse en la web del Ayuntamiento, deberán presentarse antes del 15 de febrero.

    Todos aquellos jóvenes que quieran optar por una de estas salas y necesiten más información, pueden ponerse en con tacto con la Casa de la Juventud de Paterna a través de los teléfonos 96 137 01 03 y 96 110 04 21 en horario de tarde de lunes a viernes de 17 a 20.30 h o los martes y jueves por la mañana de 11 a 13.30 h.

    Subir