elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagredo visita las instalaciones de Espai Novaterra en La Coma

Sagredo visita las instalaciones de Espai Novaterra en La Coma

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha visitado las instalaciones de Espai Novaterra en La Coma. Durante el recorrido, en el que le ha acompañado el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento, Julio Fernández, el primer edil ha afirmado que se estudiará ampliar la colaboración con el Centro de Formación y Empleo ubicado en estas dependencias.

    Así lo ha afirmado Juan Antonio Sagredo tras reunirse con el presidente y vicepresidente de la Fundación Novaterra, Francisco Cobacho y Francesc de Paula Pons. Un encuentro en el que el Alcalde ha animado a los gestores de la Fundación a que continúen trabajando por el barrio de La Coma persiguiendo la integración social desde acciones encaminadas a generar puestos de trabajo.

    El Alcalde ha recorrido las instalaciones del local, que cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, y ha visitado también el comedor y el salón de actos, que disponen de una capacidad para 130 personas. También ha puesto en valor el trabajo que realizan desde la Cocina Central desde la que confeccionan menús de catering.

    Subir